Como apenas se puede apreciar por el título y el cartel, trata sobre bailarinas. La protagonista, Michelle, interpretada por Sutton Foster, es una bailarina de gran talento que debido a una mala decisión acaba trabajando de corista en Las Vegas. Todo cambia cuando Hubbell, un hombre que está perdidamente enamorado de ella, le pide matrimonio y ella, en un gesto impulsivo, se casa con él esa misma noche. Ambos se trasladan al pueblo de Hubbell, Paraiso, un pequeño pueblo costero donde la vida es, por lo general, tranquila. A pesar de que en el pueblo ni siquiera cuentan con salas de cine, sí que hay una academia de ballet, la cual dirige Fanny, la madre de Hubbell, y en la cual Michelle acaba enseñando.
Es una serie muy divertida y entretenida. Solo en el primer episodio hay más plot twists que en todas las temporadas de muchas series. Si os gusta el ballet os va a encantar y si no, bueno, podéis intentarlo, aunque
La serie no solo se centra en los problemas de Michelle para intentar volver al baile profesional, enseñar a los bailarines de Paraíso y llevarse bien con su suegra, también se centra en la vida y amistad de cuatro bailarinas adolescentes: Boo Jordan, Sasha Torres, Melanie Segal y Ginny Weasley Thomson. A través de ellas vemos problemas típicos de la adolescencia y lo exigente que puede ser el ballet, sobretodo con tu complexión física, pero que lo importante es nunca rendirse.
Es una serie corta, solo tiene 1 temporada de 18 episodios de más o menos 40 minutos cada uno. Aunque iba bastante bien en antena, la serie se canceló, desafortunadamente. Según he leído, la cadena dice que no saben cómo van a continuarla. Una de las actrices, sin embargo, declara que la cancelación se debe a que prefirieron darle más atención a Pequeñas Mentirosas, que es también de la ABC y que hace no mucho terminó.
No creo que después del fin de PM decidan hacer volver a Bunheads, sobretodo después del tiempo que ha pasado (la serie empezó en 2012 y acabó en 2013), pero la esperanza siempre está ahí.
¿Qué opináis? ¿Conocíais la serie? ¿Le daríais una oportunidad?
No hay comentarios:
Publicar un comentario